Colaborar

Espacio libre para el trabajo

Nos gusta invertir en un lugar donde puedas cultivar el amor por el trabajo. No importa si eres un nómada digital, un hombre de negocios o un estudiante que busca motivación. Este es el lugar. Abierto desde las 08:00h.

Area0 services
Area0 services
Area0 services
Area0 services
Area0 services
Area0 services
Area0 services
CO-WORKING
CO-WORKING

Aquí, cada escritorio puede brindarte la oportunidad de establecer contactos. Nuestro espacio de Coworking en Lanzarote no es sólo un lugar para trabajar, es el corazón palpitante de una comunidad. Trabajar en Lanzarote no es sólo una opción, es una oportunidad de explorar plenamente tu potencial, hacer conexiones significativas y convertir el trabajo en una aventura.

Saber más
Habitación Privada
Habitación Privada

Area0 te ofrece un paraíso personal donde podrás concentrarte y dejar volar tu creatividad en privacidad. Aquí, en el corazón de nuestra área de coworking, le ofrecemos un espacio privado creado específicamente para sus necesidades laborales más personales.

más información
Sala de Reuniones
Sala de Reuniones

Un área creada para inspirar ideas y fomentar decisiones brillantes. Con su vista panorámica de la costa de Puerto del Carmen, esta área fue creada para reuniones productivas y positivas. Area0 tiene capacidad para 20 personas y te ofrecerá todas las herramientas para trabajar con la mayor comodidad.

más información
Area de eventos
Area de eventos

Date el lujo de celebrar eventos especiales en un espacio único, rodeado de la belleza volcánica de la isla y las aguas cristalinas del océano. Reserva una habitación de tu agrado o todo el espacio con o sin servicio de catering. Permita que la atmósfera mágica de Lanzarote lo inspire y cree recuerdos extraordinarios.

más información